libros usados, viejos y descatalogados, libros de texto usados, libros de segunda mano, libros de ocasión buscar libros usados, comprar libros, buscar librerías de viejo, buscador de libros, buscar libros antiguos, buscar libros de segunda mano buscar libro antiguo, comprar libros antiguos, comprar libros viejos, comprar en librerías de viejo, buscador de libros, buscar libros antiguos, buscar libros de segunda mano comprar libros usados, antiguos y descatalogados por materias y librerias librerías de viejo, librerías anticuarias, vender libros usados, antiguos, descatalogados Vender libros usados, antiguos, viejos, registrar libreria para vender libros mundo del libro vender libros, libros de ocasion, libros de bolsillo, ofertar libros de anticuario librerías de viejo, librerías anticuarias, vender libros usados, antiguos, descatalogados oferta de libros usados, oferta de libros antiguos, libros en buen esatdo libros usados y antiguos clásificados por materias libros de anarquismo, arte, artesanía, automovilismo comprar libros, buscar libros, ayuda en la compra de libros, proceso de venta del libro

buscador de libros usados y descatalogados

libros antiguos
  Inicio Búsquedas Materias Contactar Librerías Ayuda
Bienvenido a MundoDelLibro
Como vender libros en MundodelLibro.com

Para poner tus libros a la venta en mundodellibro es requisito indispensable ser librero profesional.

Debes seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en mundodellibro.com
Para registarte como librero debes completar el formulario de alta de libreros. Nuestro equipo valorará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo.
Los libros se reciben en un fichero en formato txt o csv. Y se personaliza el proceso de actualización de libros para cada librería, por lo que es inmediata la actualización del fondo de libros.

2. Vender libros
El proceso de venta de libros se basa en los resultados de las consultas de los usuarios. En cuanto se confirma el pedido se envía un correo electrónico con todos los datos del usuario-cliente y los ejemplares solicitados a la librería que contiene los libros seleccionados.

3. El envío de los libros
Como librero estás obligado a enviar el libro según la forma de pago y de envío seleccionada por tu cliente, esta forma de pago y precios de envío es personalizada para cada librería en el proceso del pedido en mundodellibro con los datos facilitados por cada librero.
La información de plazos de entrega son estimados y dependen en muchos casos de correos o las empresa de mensajerías con las que trabaja cada librero pero se recomienda facilitar un estimado en días para informar a los clientes.

¿Que ofrece mundodellibro a los libreros?
Registrarme como librería asociada


Busque en nuestros libros
[Búsqueda avanzada]
Título:
Autor:
Palabras Clave :
[Ayuda]



Compartir
       Ayuda!
unirse a la comunidad de libreros
Ir a Inicio
Inicio
Buscar libros usados, descatalogados, curiosos y de ocasión
Búsquedas
Mi pedido de Libros
Mi Pedido
Area de usuarios de mundodellibro
Usuarios
Registrados
 
   Librerias          Búsqueda Avanzada         Contactar          Acceso de Libreros         Ayuda
  MundodelLibro 2006-2008 © . Derechos Reservados.
Condiciones de uso   |  Politica de privacidad